Política de privacidad

Vernica Design garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de los clientes, los cuales podrán ser consultados o modificados personalmente por su titular en el domicilio social de la entidad o por correo electrónico. 
Recepción de boletines.- Para recibir, periódicamente los boletines con las últimas novedades de www.vernicadesign.com deberá seleccionar, en el proceso de registro, la opción "Deseo recibir los boletines de novedades de la web". De este modo, recibirá los boletines en la cuenta de correo electrónico que nos haya indicado. En el supuesto de no querer recibir posteriormente éstos, podrá, en cualquier momento, darse de baja del citado boletín.

Vernica Design se compromete, en pro de una política anti-spam, a no facilitar su correo electrónico a ningún sistema de envío masivo de e-mails. 
Cancelación on-line de los datos del usuario/cliente.- En todo momento, podrá borrar sus datos como cliente de www.vernicadesign.com indicándonoslo en el correo info@vernicadesign.com
Protección de datos.- Le informamos que los datos de carácter personal recabados van a ser incorporados a un fichero titularidad de Vernica Design S.L. (Responsable del Fichero), e inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es garantizar la privacidad de los datos, así como el envío de boletines informativos y publicitarios.