FAQ's

Sin duda alguna los muebles de oficina de Vernica Design, con 15 años de experiencia en el sector, superan los controles de calidad más estrictos. Garantizamos en todos nuestros muebles de oficina la calidad que nuestros clientes merecen. Si desea saber en nuestra página de condiciones de uso encontrará toda la información sobre los productos, precios, etc.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.vernicadesign.com

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

No incluimos montaje. En caso de desearlo, deberá indicárnoslo en el momento de hacer su Pedido y se cargará sobre los precios indicados un 10 % sobre el importe total de su Factura, pudiendo este realizarse en un plazo máximo de 18 días desde la realización de su Pedido.

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Devolución de mercancía.

Aceptaremos devoluciones de mercancía en el plazo de 48 horas a contar desde la hora de recepción en el domicilio del cliente, sólo por razón de daño de la mercancía producido por nuestro Transportista o defecto en la misma (excluído mal uso) o que ésta no coincida con la referencia de producto solicitada en su pedido.

Para ello deberá enviar a ventaonline@vernicadesign.com un correo electrónico informándonos de esa incidencia DENTRO DE LAS 48 horas posteriores a su recepción. En el caso de daño por Transporte o defecto deberá enviarnos imagen adjunta a su correo donde se observe con claridad la incidencia.

En las siguientes 48 horas de su comunicación, recibirá en su correo electrónico la aceptación de la citada devolución si ésta es conforme a las condiciones antes expresadas.

El bulto o bultos serán devueltos en su embalaje original y precintados.

En un plazo máximo de 5 días desde la recepción efectiva en nuestros almacenes de su devolución, VERNICA DESIGN se compromete a la restitución del producto o al reembolso del valor de la mercancía, a través del mismo medio utilizado por el cliente en el momento de la compra.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto ha llegado dañado, es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, VERNICA DESIGN correrá con los gastos de devolución y nuevo envío para su reposición.

 

Dudas de compra

Como bien remarcamos en la web, los precios mostrados en la web son sin IVA. En el proceso final del pedido de compra sumamos al valor del pedido final el porcentaje del IVA.
Vernica Design dispone de dos formas de pago, por transferencia bancaria y por PayPal. Si desea saber más sobre las formas de pago puede acceder a la página de métodos de pago donde encontrará toda la información.
Vernica Design ofrece un servicio de entrega de su mobiliario desde que se realiza el pedido hasta su llegada al destinatario en tan sólo 5 días.
No incluimos montaje en los muebles de oficina. En caso de desearlo, deberá indicárnoslo en el momento de hacer su pedido y se cargará sobre los precios indicados un 10% sobre el importe total de su factura, pudiendo éste realizarse en un plazo máximo de 18 días desde la realización de su pedido.
Vernica Design cuenta con una política de devoluciones y anulaciones para todos sus muebles de oficina.
Aceptaremos devoluciones de mercancía en el plazo de 48 horas a contar desde la hora de recepción en el domicilio del Cliente, sólo por razón de daño de la mercancia producido por nuestro Transportista o defecto en la misma (excluido mal uso) o que esta no coincida con la referencia de producto solicitada en su Pedido.
Si desea más información consulte nuestra página de entregas y devoluciones