Oficina con diseño industrial

Hay que reconocer que la mayoría de oficinas en las que cada día entramos a trabajar son más que aburridas. Es por eso que los diseños de oficina que están arrasan vocabulario minimalista de la nueva construcción abraza el carácter del viejo edificio pero lo dota de una nueva estética visual mediante las nuevas texturas, el color y la luz. Una paleta neutra en blancos y madera, con el objetivo de dar sensación de profundidad. La madera de castaño, usada tanto en el planeado arquitectónico como en el mobiliario, añade calor y naturalidad al espacio de pasado industrial.

El mobiliario de oficina de madera, hace que el ambiente industrial de las oficinas, gane en calidez. Sencillamente, aporta ese extra de familiaridad que suele faltar en los espacios de trabajo.

La mesas de madera con algunos detalles en metal blanco, otros manteniendo la gama de los grises y que acentúan el estilo industrial, pero todos ellos con las líneas rectas y el carácter funcional que esperamos en una oficina.

Los de mas componentes de oficina como: sillas, armarios, cajoneras, etc. Son los encargados rematar el diseño industrial en donde predomina la sencillez y los espacios abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *