Motivos para reformar tu oficina en verano

La oficina muchas veces es la primera impresión de nuestra empresa que obtiene un potencial cliente. Por lo que su aspecto, es una de las cosas mas importantes para generar una imagen positiva de nuestro negocio.

Posiblemente la oficina necesite un cambio porque los muebles se han quedado anticuados. Motivos que te puede llevar al firme propósito de cambiar la imagen de nuestra oficina.

Estamos en verano, y con él la época perfecta para este tipo de cambios. Si aun tienes dudas aquí te mostramos los tres principales motivos por la que esta es la época ideal para el cambio:

Más personal de vacaciones
El verano conlleva buen tiempo, días mas largos y un largo sinfín de oportunidades de ocio. Por eso hay menos gente en las oficinas, y es una excelente oportunidad para realizar las reformas en la oficina incomodando al menor numero de compañeros posible. A la vuelta de las vacaciones, estos volverán con unas oficinas renovadas siendo este un aliciente mas para el buen funcionamiento de la empresa.

Se perjudica menos la actividad
En la mayoría de sectores, durante los meses de verano la actividad decrece. Al coger los trabajadores vacaciones, muchas tareas se aplazan para el mes de septiembre. Si remodelamos las oficinas durante esta época, evitaremos la interrupción de estas actividades.

Recibimos menos gente en la oficina
Una reforma limita el espacio operativo y afecta al aspecto de la oficina durante el periodo de la reforma. El verano es un momento con menos gente y reuniones con clientes y colaboradores externos, por lo que realizando los cambios en ese periodo preservaremos la imagen de nuestra empresa y evitamos que el servicio pierda calidad.

¿Estás pensando en cambiar los muebles tu oficina? ¿Piensas que es necesario un cambio de imagen y necesitas hacer reformas? Vernica Design cuidamos hasta el último detalle para que tu oficina quede lista sin mayores preocupaciones para ti. Te asesoramos para que saques el máximo partido a tu espacio de trabajo consiguiendo el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

One thought on “Motivos para reformar tu oficina en verano

  1. Hola, estoy de acuerdo. La imagen de la empresa es muy importante cuando lo que te estás jugando es ganar o retener nuevos clientes y el verano es un buen momento para hacer la renovación ya que suele coincidir con la temporada de menor actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *