¿Qué mobiliario de oficina escoger?

Al cambiar el mobiliario de oficina o montar una nueva oficina has de tener muy claro muy claro como decorarla, ya que será el reflejo de tu imagen corporativa. No solo es el espacio en el que desarrollas tu actividad laboral diaria sino que además es el lugar en el que tendremos las reuniones, por lo que al escoger el mobiliario de oficina has de tener en cuenta que está será la primera impresión que tendrán sobre ti.

Por ello recomendamos que antes de empezar a comprar tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • ¿Cuál es mi imagen? Es una idea fundamental, que tenemos que plantearnos cuanto antes. No puedes decorar igual tu oficina si eres una empresa tradicional y seria, con años de experiencia y dirigida a un público serio, que si eres una nueva empresa joven, con servicios destinados a gente joven o más informal.
  • ¿A quién me dirijo? Como ya hemos comentado en el punto anterior, no tendrás la misma decoración si te diriges a un público que a otro. Esto puede hacerte ganar clientes simplemente por la imagen de tu oficina o perder otros por el mismo hecho. Esto es muy importante a la hora de decidir el mobiliario de oficina para tu marca personal.
  • Contratar a un experto. Muchas veces puede ser tentador comprar el mobiliario en una tienda «low cost» para reducir gastos, pero suele dar el efecto inverso, acabando con mobiliario de mala calidad o con taras, y viéndote obligado a re-comprar el mobiliario en una tienda de expertos. En vernicadesign te aseguramos un mobiliario de la mejor calidad.

Una vez definidos todos estos puntos has de valorar si la oficina que «has diseñado» para encajar con tu imagen te gusta a ti mismo, ya que estar en un sitio que no te guste repercutirá en tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *