Los muebles a medida, la solución para esos problemas de espacio

 

A veces en nuestra oficina u hogar necesitamos muebles con unas dimensiones exactas y no encontramos soluciones en los muebles de oficina convencionales que hay en el mercado, es por eso que para poder aprovechar el espacio al máximo muchas veces tenemos que contar con muebles a medida que son fabricados por profesionales como los de Vernica Design.

Los muebles a medida son la solución, teniendo en cuenta que el proceso de su elaboración se realiza con tiempo y es una pieza única.

Aprovechamiento de las esquinas: Casi siempre se convierten en espacios desperdiciados, este espacio es el más difícil de amueblar con piezas de medidas estándar, por lo que la mejor opción es optar por un mueble a medida.

Rentabilizan huecos difíciles: Entre columnas, puertas, a los lados de los radiadores, etc. Con estos muebles a medidas encontrarás la solución para todos los rincones que te puedas imaginar. Para asesorarte debes consultar con nosotros.

Favorecen la entrada de luz: Como se trata de muebles a medida tú puedes realizar cambios como reducir el volumen, altura o grosor, de tal manera que obstaculicen lo menos posible el paso de la luz.

Son versátiles: Puedes hacer diseños multiusos y personalizados, eligiendo el material que desees. Para asesorarte debes consultar con nosotros.

Diséñalos tú : Saber qué es lo que realmente necesitas y cómo lo quieres. Una vez que tengas el boceto elaborado, consulta con los que se encargarán de ejecutar tu proyecto, ellos te dirán que tan viable es y te ayudarán a hacer algunas correcciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *