Ideas Para Decorar una Oficina Bajo la Escalera.

oficina-con-escritorio-blanco1

Por lo general el espacio bajo la escalera no se suele utilizar en la mayoría de los casos y sin embargo, en las casas de dimensiones pequeñas este espacio puede usarse y aprovecharse de forma funcional. Hoy por ejemplo te propongo diseñar y decorar una oficina pequeña bajo la escalera. Pues en esta zona vas a poder poner todo lo que se necesita en un espacio dedicado al trabajo o al estudio: ordenador, escritorio, silla, estanterías, libros, etc.

  • Una solución decorativa de tu oficina perfecta para aprovechar el espacio bajo las gradas de la escalera es poner maderas que hagan las veces de estanterías para organizar accesorios o libros de trabajo.
  •  Si el espacio bajo de la escalera es muy pequeño para tu oficina se tiene que usar la imaginación y pensar en soluciones que permitan trasformar esos cuantos metros en un verdadero espacio de trabajo. Por ejemplo se puede colocar una mesa de escritorio en forma de L.
  •  En la decoración de una oficina bajo la escalera es muy importante que todo esté bien ordenado, por eso es mejor que el espacio luzca minimalista, es decir con poco muebles y accesorios.
  •  En vez de un escritorio se puede usar una madera ancha.
  •  Si el espacio bajo la escalera es pequeño lo perfecto es decorarlo con colores claros como el beige, el crema, el gris claro, el rosa pastel, etc., de este modo se dará una sensación de amplitud al espacio.

oficina-elegante

Fuentes: decoraciondeoficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *