- Para elegir una mesa de oficina hay diversos puntos a tener en cuenta.
-
El presupuesto
El factor económico hay que tenerlo siempre presente, ya que sino podemos perdernos en la inmesa variedad de ofertas que ofrece el mercado immobiliario. Al ponernos márgenes evitamos pérdidas de tiempo y nos centraremos ya desde un principio en las mesas de oficinaa las que tenemos opciones.
-
Ten en cuenta el entorno
A la hora de elegir una mesa de oficina tienes que tener presente el espacio que ocupará, dependiendo de tu oficina si es grande o pequeña, hay una serie de medidas mínimas recomendadas: una altura entre 70 y 74 cm, fondo mínimo de 90 cm y ancho mínimo de 130 cm.
-
Pero también el espacio útil de la mesa
Una mesa de oficina tiene que ser práctica, debe abastecer nuestas necesidades, es decir, piensa en los elementos a colocar, teléfonos, el ordenador de sobremea o portátil, material de escritorio, lámparas de sobremesa y tu zona de trabajo, aparte de otras necesidades según el oficio que ejerzas en la oficina.
-
Elegir mesas diseñadas con criterios ergonómicos
Tenemos que evitar que se reduzcan al mínimo las posturas y los movimientos inadecuados. La mesa o superfície de trabajo ha de ser poco reflactante, de dimensiones suficientes y permitir una colocación flexible de la pantalla, del teclado, de los documentos y del material. El espacio deberá ser suficiente para permitir a los trabajadores una posición cómoda.
-